Effie Solar

La feria virtual de energía solar se celebrará entre el 10 y 13 de marzo de 2020.

[ 16/12/2019 ]
Effie Solar 2020

Entre los días 10 y 13 de marzo de 2020 se celebrará la primera edición del evento internacional 100% virtual de Energía Solar, donde participarán más de 50 expositores y 40 conferenciantes. Se trata de la 1ª Feria-Congreso Virtual Internacional de Energía Solar.

Effie se celebra íntegramente en un entorno virtual, donde se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas. Dentro de la feria, tanto visitantes como expositores pueden interactuar durante los días del evento sin tener que desplazarse a ningún lugar concreto. Estos eventos son un punto de encuentro para empresarios, académicos, administraciones públicas, ONG's, asociaciones y consumidores.

Esta nueva forma de interacción que nos permite establecer relaciones comerciales y profesionales de manera virtual, responde al concepto de VR business, que pretende mantener una conexión real persona-persona, pero apoyándose en las posibilidades que ofrece la realidad virtual.

Para entrar en la feria virtual, solo hace falta un ordenador, móvil o tablet con conexión a internet. Una vez dentro, a través de un avatar digital, los asistentes de la feria podrán comunicarse por voz o chat, así como asistir a conferencias de distintos profesionales del sector, visitar stands y consultar información sobre productos y servicios de diversas empresas.

Más información

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.