Isabel-Clara Simó

El Campus de Alcoy de la UPV lamenta la pérdida de la escritora alcoyana.

[ 13/01/2020 ]
Isabel Clara Simó en el Campus de Alcoy

La escritora alcoyana Isabel-Clara Simó nos ha dejado este 13 de enero de 2020. Isabel-Clara Simó es Hija Predilecta y Medalla de Oro de la Ciudad de Alcoy.

En el campus tuvimos el honor de contar con el conocimiento de la escritora alcoyana durante la Semana de la Ciencia de 2016 con la conferencia ‘Ciencia y Literatura’.

Descansa en paz.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.