IX edición programación con Appinventor

IX edición del concurso que se realiza dentro de la programación de la semana de la Ciencia.

[ 14/01/2020 ]
Concurso Appinventor 2019

Vuelve el IX Concurso APPInventor al Campus de Alcoy de la UPV. Este concurso está enmarcado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia 2020.

Las aplicaciones ya pueden subirse en la plataforma habitual, siendo la fecha límite el 20 de enero.

El acto de entrega será el miércoles 5 de febrero en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes en un formato renovado.

¡SUBE TUS APLICACIONES AQUÍ!

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.