II Concurso de TFG y TFM en pro del Desarrollo Humano Sostenible

Se premiará el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los Trabajos Final de Grado (TFG) y Trabajos Final de Máster (TFM).

[ 22/01/2020 ]
Objetivos de Desarrollo Sostenibles

La Universitat Politècnica de València (UPV) convoca la segunda edición de “La UPV con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. II Concurso de Trabajos Fin de Grado y Tesinas Fin de Master en pro del Desarrollo Humano Sostenible”. El concurso está financiado por la Consellería de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana.

El concurso premiará el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los Trabajos Final de Grado (TFG) y Trabajos Final de Máster (TFM) en el avance de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El objetivo es reconocer la participación de la comunidad universitaria en los ámbitos de la solidaridad, sostenibilidad y de la cooperación al desarrollo.

Puedes presentarse las personas tituladas por la UPV que hayan defendido su TFG o TFM, con una nota igual o superior a 8, en los cursos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019. Las personas participantes deberán entregar una carta de aval del tutor/a en la que éste/a defienda los motivos de su candidatura.

Se premiará con 1.000 euros al mejor TFM, y con 500 euros a los dos mejores TFG, siendo el plazo de presentación de TFG o TFM hasta el próximo 28 de febrero de 2020.

No podrán presentarse los trabajos que hayan sido presentados en el I Concurso.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.