II Concurso de TFG y TFM en pro del Desarrollo Humano Sostenible

Se premiará el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los Trabajos Final de Grado (TFG) y Trabajos Final de Máster (TFM).

[ 22/01/2020 ]
Objetivos de Desarrollo Sostenibles

La Universitat Politècnica de València (UPV) convoca la segunda edición de “La UPV con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. II Concurso de Trabajos Fin de Grado y Tesinas Fin de Master en pro del Desarrollo Humano Sostenible”. El concurso está financiado por la Consellería de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana.

El concurso premiará el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los Trabajos Final de Grado (TFG) y Trabajos Final de Máster (TFM) en el avance de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El objetivo es reconocer la participación de la comunidad universitaria en los ámbitos de la solidaridad, sostenibilidad y de la cooperación al desarrollo.

Puedes presentarse las personas tituladas por la UPV que hayan defendido su TFG o TFM, con una nota igual o superior a 8, en los cursos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019. Las personas participantes deberán entregar una carta de aval del tutor/a en la que éste/a defienda los motivos de su candidatura.

Se premiará con 1.000 euros al mejor TFM, y con 500 euros a los dos mejores TFG, siendo el plazo de presentación de TFG o TFM hasta el próximo 28 de febrero de 2020.

No podrán presentarse los trabajos que hayan sido presentados en el I Concurso.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.