II Concurso de TFG y TFM en pro del Desarrollo Humano Sostenible

Se premiará el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los Trabajos Final de Grado (TFG) y Trabajos Final de Máster (TFM).

[ 22/01/2020 ]
Objetivos de Desarrollo Sostenibles

La Universitat Politècnica de València (UPV) convoca la segunda edición de “La UPV con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. II Concurso de Trabajos Fin de Grado y Tesinas Fin de Master en pro del Desarrollo Humano Sostenible”. El concurso está financiado por la Consellería de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana.

El concurso premiará el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los Trabajos Final de Grado (TFG) y Trabajos Final de Máster (TFM) en el avance de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El objetivo es reconocer la participación de la comunidad universitaria en los ámbitos de la solidaridad, sostenibilidad y de la cooperación al desarrollo.

Puedes presentarse las personas tituladas por la UPV que hayan defendido su TFG o TFM, con una nota igual o superior a 8, en los cursos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019. Las personas participantes deberán entregar una carta de aval del tutor/a en la que éste/a defienda los motivos de su candidatura.

Se premiará con 1.000 euros al mejor TFM, y con 500 euros a los dos mejores TFG, siendo el plazo de presentación de TFG o TFM hasta el próximo 28 de febrero de 2020.

No podrán presentarse los trabajos que hayan sido presentados en el I Concurso.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.