LXXVIII Conferencia DIFUTEC

MERCADONA TECH UNA HISTORIA DE LECHUGAS, COLMENAS, WEBS DE MIERDA, EXTREME PROGRAMMING Y FEEDBACK LOOPS. Jueves 27 de febrero de 2020 a las 19h.

[ 14/02/2020 ]

El jueves 27 de febrero a las 19h tendrá lugar en el Salón de Grados 'Roberto García Payá' del edificio Carbonell la LXXVIII Conferencia DIFUTEC: MERCADONA TECH UNA HISTORIA DE LECHUGAS, COLMENAS, WEBS DE MIERDA, EXTREME PROGRAMMING Y FEEDBACK LOOPS. La conferencia será impartida por Fernando Díaz, CTO en @mercadonatech.

En esta charla veremos que las spinoff están de moda, la gran empresa busca formas para ser más ágil y competitiva en el mundo digital, en esta charla se intentará dar visibilidad sobre Mercadona Tech, la spinoff de Mercadona que se dedica a vender lechugas online.

La jornada es GRATUITA y la inscripción previa es necesaria.

Para inscribirse, enviar un email a institutoideasservipoli@hotmail.com.

Más información:

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.