Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy

El alcalde, Fulgencio José Cerdán y la concejal de Educación, Elena Benítez, han visitado el Campus de Alcoy de la UPV.

[ 04/02/2020 ]
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy

El alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán, y la concejal de educación, Elena Benítez, han visitado el Campus de Alcoy de la UPV.

En la reunión se ha repasado las actividades de 2019 enmarcadas en la Sede Universitaria que el campus tiene en Villena. Esta Sede se inauguró oficialmente el miércoles 17 de febrero de 2016.

La intención por las dos partes es seguir colaborando conjuntamente en las distintas actividades. Además, el concurso de Robótica 'Villenabot' ha sido muy valorado por las dos entidades, ya que es una actividad prioritaria. El concurso ha llegado ya a su tercera edición, que se celebró en el IES Hermanos Amorós.

Desde el curso 2015/2016, se han celebrado actividades como conferencias de la Semana de la Ciencia, mesas redondas, visitas por parte de estudiantes Erasmus o distintos eventos en el IES Las Fuentes.

La reunión ha servido para poner sobre la mesa nuevas propuestas de colaboración en actividades que se van a realizar durante los próximos meses. La idea del equipo de gobierno es ampliar los lazos y actividades que durante todo el año unen al Ayuntamiento de Villena y a la UPV de Alcoy como son la Semana de la Ciencia, mesas redondas o conferencias.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.