'Punto y seguimos. La vida puede más'

Inaugurada la exposición que podrá verse en el Campus de Alcoy de la UPV hasta el 17 de febrero.

[ 05/02/2020 ]
Inagurada la exposición 'Punto y seguido''

La Sala Multiusos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) acogió el martes 4 de febrero la inauguración de la muestra 'Punto y seguimos. La vida puede más'. Estará abierta al público en general hasta el 17 de febrero de este 2020 en horario de 10 a 13:30h. y tarde de 16 a 20h.

En la inauguración participaron Rosa Puchades Pla, vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV; el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa López; la Subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior, Rosa Vercher Pérez; y el Jesuita, Pedro Aliaga. A la inauguración también han asistido representantes del Ayuntamiento de Alcoy, de entidades sociales y miembros de la comunidad universitaria.

Esta exposición fotográfica itinerante, que llega al campus, está compuesta por 27 roll-ups con fotografías de Fernando Mármol y su objetivo es visibilizar y sensibilizar ante la situación de abuso y explotación de personas. Las líneas argumentales de la muestra son el drama vivido, la indiferencia de la sociedad, y la esperanza en la construcción de un futuro libre de la explotación.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.