'Punto y seguimos. La vida puede más'

Inaugurada la exposición que podrá verse en el Campus de Alcoy de la UPV hasta el 17 de febrero.

[ 05/02/2020 ]
Inagurada la exposición 'Punto y seguido''

La Sala Multiusos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) acogió el martes 4 de febrero la inauguración de la muestra 'Punto y seguimos. La vida puede más'. Estará abierta al público en general hasta el 17 de febrero de este 2020 en horario de 10 a 13:30h. y tarde de 16 a 20h.

En la inauguración participaron Rosa Puchades Pla, vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV; el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa López; la Subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior, Rosa Vercher Pérez; y el Jesuita, Pedro Aliaga. A la inauguración también han asistido representantes del Ayuntamiento de Alcoy, de entidades sociales y miembros de la comunidad universitaria.

Esta exposición fotográfica itinerante, que llega al campus, está compuesta por 27 roll-ups con fotografías de Fernando Mármol y su objetivo es visibilizar y sensibilizar ante la situación de abuso y explotación de personas. Las líneas argumentales de la muestra son el drama vivido, la indiferencia de la sociedad, y la esperanza en la construcción de un futuro libre de la explotación.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.