'Punto y seguimos. La vida puede más'

Inaugurada la exposición que podrá verse en el Campus de Alcoy de la UPV hasta el 17 de febrero.

[ 05/02/2020 ]
Inagurada la exposición 'Punto y seguido''

La Sala Multiusos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) acogió el martes 4 de febrero la inauguración de la muestra 'Punto y seguimos. La vida puede más'. Estará abierta al público en general hasta el 17 de febrero de este 2020 en horario de 10 a 13:30h. y tarde de 16 a 20h.

En la inauguración participaron Rosa Puchades Pla, vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV; el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa López; la Subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior, Rosa Vercher Pérez; y el Jesuita, Pedro Aliaga. A la inauguración también han asistido representantes del Ayuntamiento de Alcoy, de entidades sociales y miembros de la comunidad universitaria.

Esta exposición fotográfica itinerante, que llega al campus, está compuesta por 27 roll-ups con fotografías de Fernando Mármol y su objetivo es visibilizar y sensibilizar ante la situación de abuso y explotación de personas. Las líneas argumentales de la muestra son el drama vivido, la indiferencia de la sociedad, y la esperanza en la construcción de un futuro libre de la explotación.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.