Reunión objetivos prácticas de empresa

El Campus de Alcoy de la UPV ha acogido esta reunión en la que ha participado el Vicerrector de Empleo y Emprendimiento, José Millet.

[ 07/02/2020 ]
José Millet durante la reunión de prácticas de empresa

El Campus de Alcoy de la UPV ha acogido la reunión ‘Objetivos de prácticas en empresas'. En ella han participado el Vicerrector de Empleo y Emprendimiento, José Millet; Subdirectores, Vicedecanos y Técnicos de Escuelas y Facultades de la UPV, y del Servicio Integrado de Empleo.

José Millet ha destacado que “la EPSA ha cumplido objetivos y los ha superado” haciendo referencia al SIE y las prácticas en empresa.

Otro de los objetivos que se marca la UPV para el 2020 es firmar 10.000 prácticas de empresa en un año natural.

Respecto al Foro de Empleo del Campus de Vera, llega al 20 aniversario y el objetivo es superar las 123 empresas que participaron en 2019.

Más información

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.