IX Carrera de la Mujer

1 milla urbana. Jueves 5 de marzo a las 13h. Inscripción gratuita.

[ 17/02/2020 ]
Carrera de la Mujer 2020

El próximo jueves 5 de marzo a las 13h se celebrará la Carrera de la Mujer al Campus de Alcoy de la UPV. Puedes inscribirte de forma gratuita en el Servicio de Deportes o en tu intranet.

La salida y la meta serán en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, mientras que el recorrido tiene una distancia de una milla urbana (1,6 km aprox).

La carrera tiene un carácter popular y se puede hacer andar, aunque habrá trofeo para las 3 primeras clasificadas.

Habrá camiseta de regalo para todos los participantes y al acabar se sorteará material entre las participantes.

Y recuerda, si eres chico, tienes que inscribirte junto a una chica.

Voluntarios

Un año más, necesitamos gente voluntaria para colaborar en esta carrera. Aquellos que podáis acudir, enviad un mail a Bárbara Micó: barmivi@eio.upv.espara realizar el listado y enviaros más información.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.