Jornadas de Orientación Académica y Profesional

La Sala multiusos del Campus de Alcoy de la UPV acoge algunas de las actividades desde el martes 18 al viernes 21 de febrero por las mañanas.

[ 14/02/2020 ]
Jornadas de Orientación Académica y Profesional

Semana del 17 al 21 de febrero. Mañanas y tardes. Entrevistas con más de 100 profesionales. Talleres prácticos. Participación de más de 1000 alumnos y alumnas. Trabajo coordinado y eficiente de los diferentes profesionales de centros públicos y concertados. La propuesta no puede ser más tentadora.

Las Jornadas se dividen en dos espacios: el matutino y el vespertino. Por las mañanas, de martes a viernes, de 09:00 a 14:00 h, disfrutaremos de las tertulias con profesionales y de los talleres de Bachiller y Ciclos Formativos en la sala multiusos del campus de la Universidad Politécnica de Valencia en Alcoi.

Por las tardes, de lunes a jueves, de 18:30 a 19:45 h, se podrá visitar la exposición sobre la oferta formativa "Després de l’ESO què…?" en el Ágora.

Subrayamos los diversos aspectos por los que estas Jornadas se convierten en evento de considerable importancia:

• Participan el IES Pare Vitoria, el CIP FP Batoi, Esclaves SCJ-Alcoi, Salesianos San Vicente Ferrer, Salesianos Juan XXIII, San Vicente de Paúl, José Arnauda y Carmelitas Vedruna. Ejemplo de colaboración e inclusión entre los departamentos de orientación de todos estos centros.
  • Se calcula que las diferentes actividades que se realizarán, tendrán un impacto aproximado sobre 1000 alumnos y alumnas de los centros participantes.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.