Jornadas de Orientación Académica y Profesional

La Sala multiusos del Campus de Alcoy de la UPV acoge algunas de las actividades desde el martes 18 al viernes 21 de febrero por las mañanas.

[ 14/02/2020 ]
Jornadas de Orientación Académica y Profesional

Semana del 17 al 21 de febrero. Mañanas y tardes. Entrevistas con más de 100 profesionales. Talleres prácticos. Participación de más de 1000 alumnos y alumnas. Trabajo coordinado y eficiente de los diferentes profesionales de centros públicos y concertados. La propuesta no puede ser más tentadora.

Las Jornadas se dividen en dos espacios: el matutino y el vespertino. Por las mañanas, de martes a viernes, de 09:00 a 14:00 h, disfrutaremos de las tertulias con profesionales y de los talleres de Bachiller y Ciclos Formativos en la sala multiusos del campus de la Universidad Politécnica de Valencia en Alcoi.

Por las tardes, de lunes a jueves, de 18:30 a 19:45 h, se podrá visitar la exposición sobre la oferta formativa "Després de l’ESO què…?" en el Ágora.

Subrayamos los diversos aspectos por los que estas Jornadas se convierten en evento de considerable importancia:

• Participan el IES Pare Vitoria, el CIP FP Batoi, Esclaves SCJ-Alcoi, Salesianos San Vicente Ferrer, Salesianos Juan XXIII, San Vicente de Paúl, José Arnauda y Carmelitas Vedruna. Ejemplo de colaboración e inclusión entre los departamentos de orientación de todos estos centros.
  • Se calcula que las diferentes actividades que se realizarán, tendrán un impacto aproximado sobre 1000 alumnos y alumnas de los centros participantes.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.