Sigue a Uniraid EPSA UPV 2020

Etapa 0: Tánger - Meknes.

[ 17/02/2020 ]
Etapa 0 del Uniraid EPSA UPV 2020

Primer día 'serio' en Uniraid. El equipo Uniraid EPA UPV 2020 ha iniciado el raid solidario con la primera etapa de Tánger a Meknes.

Carles Ceresola y Joan Ribera, ambos estudiantes de 3º del Grado en Ingeniería Mecánica del Campus de Alcoy de la UPV, ya han sufrido las primeras pistas y caminos de arena, pero de momento todo en orden.

Su 'pequeño', como llaman cariñosamente a su Peugeot 205 de más de 20 años, está sufriendo las primeras consecuencias con algunos golpes, pero siguen aguantando muy bien. 365 km tienen la culpa.

La primera etapa ha transcurrido por carretera, caminos, arena y pistas. La parte más emotiva y solidaria para este grupo de Generación Espontánea ha sido al final de la etapa cuando han repartido material del Campus de Alcoy de la UPV y de la juguetera, Claudio Reig.

Toca descansar y pensar en la segunda etapa: Meknes - Gourrama.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.