Sigue a Uniraid EPSA UPV 2020

Segunda etapa: Gourrama - Erg Chebbi. Primeras dunas.

[ 18/02/2020 ]
Segunda etapa del Uniraid EPSA UPV 2020

Los km empiezan a acumularse para Joan Ribera y Carles Ceresola, ambos estudiantes de 3º del Grado en Ingeniería Mecánica del Campus de Alcoy de la UPV y miembros del grupo de Generación Espontánea Uniraid EPSA UPV 2020.

La etapa del lunes estaba programada para recorrer 200 km, pero al llegar a una subida con mucha pendiente solo han podido subir la mitad de los vehículos. Algunos de ellos, como es el caso de Uniraid EPSA UPV 2020, han tenido que dar la vuelta ya que se estaban formando grandes colas. La noche empezaba a caer en el desierto pero gracias al compañerismo, todos han podido completar la etapa.

En algunos momentos del recorrido han bajado la presión de los neumáticos para adaptarse al terreno. El Peugeot 205 de momento aguanta bien. La próxima etapa en Marruecos será este martes 18 de febrero entre las ciudades de Erg Chebbi - Erg Znigui.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.