Sigue a Uniraid EPSA UPV 2020

Segunda etapa: Gourrama - Erg Chebbi. Primeras dunas.

[ 18/02/2020 ]
Segunda etapa del Uniraid EPSA UPV 2020

Los km empiezan a acumularse para Joan Ribera y Carles Ceresola, ambos estudiantes de 3º del Grado en Ingeniería Mecánica del Campus de Alcoy de la UPV y miembros del grupo de Generación Espontánea Uniraid EPSA UPV 2020.

La etapa del lunes estaba programada para recorrer 200 km, pero al llegar a una subida con mucha pendiente solo han podido subir la mitad de los vehículos. Algunos de ellos, como es el caso de Uniraid EPSA UPV 2020, han tenido que dar la vuelta ya que se estaban formando grandes colas. La noche empezaba a caer en el desierto pero gracias al compañerismo, todos han podido completar la etapa.

En algunos momentos del recorrido han bajado la presión de los neumáticos para adaptarse al terreno. El Peugeot 205 de momento aguanta bien. La próxima etapa en Marruecos será este martes 18 de febrero entre las ciudades de Erg Chebbi - Erg Znigui.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.