Sigue a Uniraid EPSA UPV 2020

Tercera etapa: Erg Chebbi - Erg Znigui. La traición de la brújula y el roadbook.

[ 19/02/2020 ]
Tercera etapa del Uniraid EPSA UPV 2020

Gas y más gas del equipo Uniraid EPSA UPV 2020, formado por Joan Ribera y Carles Ceresola, ambos estudiantes de 3º del Grado en Ingeniería Mecánica del Campus de Alcoy de la UPV. 71 km llenos de caminos de arena separan Erg Chebbi - Erg Znigui. Eso no es problema ni para ellos ni para el Peugeot 205.

En uno de los tramos se desorientaron, ya que seguir la brújula y el roadbook es complicado. Pronto han retomado el rumbo y han podido completar la etapa.

La llegada al campamento fue bastante temprana lo que nos permitió descansar un poco más de cara a la cronometrada de la noche con una serie de balizas de 1h de duración aproximadamente. Este miércoles 19 de febrero tendrán que completar la etapa marathon. esta etapa tiene la peculiaridad de que no existe ningún campamento ni asistencia, es una etapa dura que afrontan con ganas. A las 18h, la organización obliga a detener el coche y pasar la noche donde se hayan quedado.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.