Sigue a Uniraid EPSA UPV 2020

Tercera etapa: Erg Chebbi - Erg Znigui. La traición de la brújula y el roadbook.

[ 19/02/2020 ]
Tercera etapa del Uniraid EPSA UPV 2020

Gas y más gas del equipo Uniraid EPSA UPV 2020, formado por Joan Ribera y Carles Ceresola, ambos estudiantes de 3º del Grado en Ingeniería Mecánica del Campus de Alcoy de la UPV. 71 km llenos de caminos de arena separan Erg Chebbi - Erg Znigui. Eso no es problema ni para ellos ni para el Peugeot 205.

En uno de los tramos se desorientaron, ya que seguir la brújula y el roadbook es complicado. Pronto han retomado el rumbo y han podido completar la etapa.

La llegada al campamento fue bastante temprana lo que nos permitió descansar un poco más de cara a la cronometrada de la noche con una serie de balizas de 1h de duración aproximadamente. Este miércoles 19 de febrero tendrán que completar la etapa marathon. esta etapa tiene la peculiaridad de que no existe ningún campamento ni asistencia, es una etapa dura que afrontan con ganas. A las 18h, la organización obliga a detener el coche y pasar la noche donde se hayan quedado.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.