Sigue a Uniraid EPSA UPV 2020

Cuarta etapa: Erg Znigui. Etapa maratón.

[ 20/02/2020 ]
Cuarta etapa del Uniraid EPSA UPV 2020

Joan Ribera y Carles Ceresola, ambos estudiantes de 3º del Grado en Ingeniería Mecánica del Campus de Alcoy de la UPV, nos cuentan como va la etapa maratón.

"Hoy hemos hecho la mitad de la etapa maratón del UniRaid, que está formada por unos 270 Kms. La etapa de hoy ha sido dura pero hemos sabido afrontarla correctamente y sin ninguna avería ni contratiempo.

Estamos en un albergue a mitad etapa donde por el camino nos hemos encontrado grupos de chavales los cuales hemos dado camisetas del Campus de Alcoy de la UPV y juguetes de Claudio Reig. Ahora toca descansar para acabar la etapa maratón que no tiene ni asistencia ni campamentos !Mañana os contaremos cómo ha ido!".

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.