Comunicado de la Dirección Campus

Atendiendo al Estado de Alarma del país, dentro de las instrucciones marcadas desde rectorado de la UPV.

[ 13/03/2020 ]
Comunicado de la Dirección del Campus de Alcoy

En estos momentos la principal prioridad del equipo directivo es la salud de la comunidad universitaria y contribuir a atajar la epidemia de coronavirus.

Por ello, atendiendo al Estado de Alarma del país, dentro de las instrucciones marcadas desde rectorado de la UPV, y de común acuerdo con el equipo directivo del Campus, os informo de lo siguiente:

"Consideramos y valoramos ante todo la profesionalidad del PDI y PAS y por ello tenemos plena confianza en el mismo y en su capacidad de adaptación a estas circunstancias.

Dentro de nuestras competencias, desde el lunes 16 de marzo, vamos a flexibilizar al máximo la jornada laboral de todo el PDI y PAS del Campus para reducir la movilidad de personas que tengan que desplazarse al Campus y, especialmente, para aquellos que deban atender a menores y/o familiares dependientes.Se promueve la impartición de docencia online desde cualquier punto con conexión a internet, por lo que el sistema de fichado de clases no va a ser tenido en cuenta por parte de Jefatura de Estudios.

Recomendamos modificar y adaptar los TFGs/TFMs experimentales para evitar el uso de laboratorios y talleres por parte de los estudiantes.

Todas las defensas de los TFM/TFG se realizarán de manera virtual, salvo casos muy excepcionales, que se harán a puerta cerrada.

Hemos suspendido todas las actividades internas y externas del Campus hasta Semana Santa.

Las instalaciones no esenciales del campus, y de acuerdo con las direcciones de los servicios, permanecerán cerradas.

Durante los próximos días se actualizará esta información y se informará específicamente de medidas concretas para realizar la transición al modelo online de docencia.

Os agradezco vuestra actitud y os deseo, en nombre del equipo y el mío propio, que os encontréis todas y todos bien, así como vuestros familiares. Haremos ente todos lo que la sociedad espera de esta institución y de este campus".

Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.