Comunicado de la Dirección Campus

Atendiendo al Estado de Alarma del país, dentro de las instrucciones marcadas desde rectorado de la UPV.

[ 13/03/2020 ]
Comunicado de la Dirección del Campus de Alcoy

En estos momentos la principal prioridad del equipo directivo es la salud de la comunidad universitaria y contribuir a atajar la epidemia de coronavirus.

Por ello, atendiendo al Estado de Alarma del país, dentro de las instrucciones marcadas desde rectorado de la UPV, y de común acuerdo con el equipo directivo del Campus, os informo de lo siguiente:

"Consideramos y valoramos ante todo la profesionalidad del PDI y PAS y por ello tenemos plena confianza en el mismo y en su capacidad de adaptación a estas circunstancias.

Dentro de nuestras competencias, desde el lunes 16 de marzo, vamos a flexibilizar al máximo la jornada laboral de todo el PDI y PAS del Campus para reducir la movilidad de personas que tengan que desplazarse al Campus y, especialmente, para aquellos que deban atender a menores y/o familiares dependientes.Se promueve la impartición de docencia online desde cualquier punto con conexión a internet, por lo que el sistema de fichado de clases no va a ser tenido en cuenta por parte de Jefatura de Estudios.

Recomendamos modificar y adaptar los TFGs/TFMs experimentales para evitar el uso de laboratorios y talleres por parte de los estudiantes.

Todas las defensas de los TFM/TFG se realizarán de manera virtual, salvo casos muy excepcionales, que se harán a puerta cerrada.

Hemos suspendido todas las actividades internas y externas del Campus hasta Semana Santa.

Las instalaciones no esenciales del campus, y de acuerdo con las direcciones de los servicios, permanecerán cerradas.

Durante los próximos días se actualizará esta información y se informará específicamente de medidas concretas para realizar la transición al modelo online de docencia.

Os agradezco vuestra actitud y os deseo, en nombre del equipo y el mío propio, que os encontréis todas y todos bien, así como vuestros familiares. Haremos ente todos lo que la sociedad espera de esta institución y de este campus".

Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.