Comunicado de la Delegación de Alumnos de la EPSA

Ante las medidas anunciadas por parte de la UPV, la Delegación de Alumnos realiza la siguiente nota informativa para el conjunto del estudiantado.

[ 14/03/2020 ]
Comunicado de la Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy

Ante las medidas anunciadas por parte de la UPV (Universitat Politècnica de València), en relación con las medidas que serán implementadas el próximo 16 de marzo por las que toda la docencia será impartida vía “online” y se suspenderán todas las actividades extraacadémicas. Desde Delegación de Alumnos de la EPSA hemos querido realizar esta nota informativa para el conjunto del estudiantado.

• Un representante de cada titulación de la EPSA en Delegación de Alumnos servirá de nexo con los delegados de cada clase, para trasladar la información y prestar la ayuda necesaria referente a la clase. Dicho representante estará en contacto con dirección de la escuela y con la dirección de Delegación de Alumnos de la EPSA.
  • Ante esta situación imprevista pedimos al conjunto del estudiantado que confíe en los medios oficiales de comunicación de la UPV y de Delegación de Alumnos, así como en sus representantes.
  • La impartición de la docencia como ya se ha dicho en el comunicado emitido por El Rector, el 12 de marzo, será impartida vía “online”, de forma indefinida. Delegación de Alumnos estará abierta a resolver todas las dudas y problemas que os puedan surgir, para evitar la saturación de los medios de comunicación, pedimos que dichas dudas se transmitan a los delegados de cada clase quienes, si es necesario, deberán ponerse en contacto con su coordinador de Delegación de Alumnos.

Por último, desde Delegación de Alumnos de la EPSA, como estudiantes entendemos la extraordinariedad de los acontecimientos, y es por ello por lo que pedimos calma y responsabilidad de cara a los próximos días.

El equipo Directivo de DaEPSA.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.