Activación de la alerta sanitaria

La UPV ha consensuado un protocolo interno de actuación.

El Comité de Seguridad y Salud (CSS) y el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales (SIPSL) de la UPV han consensuado un protocolo interno de actuación.

[ 14/03/2020 ]

El Comité de Seguridad y Salud (CSS) y el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales (SIPSL) de la UPV han consensuado el Protocolo interno de actuación ante la activación de la alerta sanitaria por coronavirus SARS-Cov-2, de manera alineada con las recomendaciones de la OMS y las autoridades sanitarias, tanto estatales como autonómicas.

Este protocolo puede ser objeto de modificaciones dependiendo de la evolución de la actual situación de alerta sanitaria.

Puedes encontrar el documento alojado en la web del SIPSL.

Recuerda que la aplicación de este conjunto de medidas, junto a otras como de hábitos higiénicos, contribuye positivamente a evitar contagios y, de este modo, a ralentizar la propagación de la enfermedad, tanto dentro de la comunidad universitaria como fuera de ella. Por ello apelamos a tu responsabilidad.

Por otra parte, en la web de la UPV se recoge información y recomendaciones como las que se enlazan con Sanidad GVA, a las que te rogamos atiendas con frecuencia.

Sigue todas las actualizaciones en los canales de comunicación de la UPV: página web, medios sociales y correo electrónico.

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.