Activación de la alerta sanitaria

La UPV ha consensuado un protocolo interno de actuación.

El Comité de Seguridad y Salud (CSS) y el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales (SIPSL) de la UPV han consensuado un protocolo interno de actuación.

[ 14/03/2020 ]

El Comité de Seguridad y Salud (CSS) y el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales (SIPSL) de la UPV han consensuado el Protocolo interno de actuación ante la activación de la alerta sanitaria por coronavirus SARS-Cov-2, de manera alineada con las recomendaciones de la OMS y las autoridades sanitarias, tanto estatales como autonómicas.

Este protocolo puede ser objeto de modificaciones dependiendo de la evolución de la actual situación de alerta sanitaria.

Puedes encontrar el documento alojado en la web del SIPSL.

Recuerda que la aplicación de este conjunto de medidas, junto a otras como de hábitos higiénicos, contribuye positivamente a evitar contagios y, de este modo, a ralentizar la propagación de la enfermedad, tanto dentro de la comunidad universitaria como fuera de ella. Por ello apelamos a tu responsabilidad.

Por otra parte, en la web de la UPV se recoge información y recomendaciones como las que se enlazan con Sanidad GVA, a las que te rogamos atiendas con frecuencia.

Sigue todas las actualizaciones en los canales de comunicación de la UPV: página web, medios sociales y correo electrónico.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.