Nuevas medidas excepcionales

La última resolución firmada por el rector Francisco Mora modifica el funcionamiento de la UPV en cuanto a la jornada, permisos y organización del trabajo.

[ 20/03/2020 ]
Nuevas medidas excepcionales

Estimada comunidad universitaria:

La grave situación originada por la pandemia del coronavirus está forzando a nuestras autoridades sanitarias a tomar decisiones contundentes que afectan al normal funcionamiento de toda la sociedad. De las medidas tomadas, la autodisciplina en el distanciamiento social es en la que todos podemos ayudar. Un esfuerzo para ayudar a nuestro sistema sanitario y para asegurar la salud individual y colectiva.

Durante las próximas semanas o meses, todos tendremos que ser más solidarios y tolerantes ante los notables cambios sociales y personales que deberemos de afrontar.

En lo que concierne al funcionamiento de nuestra universidad, os adjunto la nueva resolución de medidas excepcionales referentes a la jornada, permisos y organización del trabajo con motivo del COVID-19.

El acceso a la Universitat continuará estando restringido a aquellas personas cuya presencia sea realmente imprescindible. Eso deberá ser así hasta que concluya el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Finalmente, quiero transmitiros mi agradecimiento por el esfuerzo que estáis llevando a cabo para lograr, en un periodo de tiempo muy reducido, cambiar de una universidad presencial a una universidad abierta y accesible desde cualquier lugar.

Frente a las limitaciones físicas, haremos uso intensivo de la tecnología para hacer que nuestra actividad académica sea más portátil, flexible y personal. Es un reto enorme, pero tengo la esperanza de que sabremos afrontarlo, porque conozco el talento y el compromiso de las personas que trabajan en la Universitat Politècnica de València.

Estoy firmemente convencido de que nuestro alumnado nos lo agradecerá siempre.

Recibid un cordial saludo.

Francisco José Mora Mas

Rector

Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT
Es estudiante del MUIPCM.
Amazon Campus Challenge Amazon Campus Challenge
El equipo EasyVal de la UPV ha sido el mejor de los 300 participantes.
Análisis del tráfico en Moros y Cristianos Análisis del tráfico en Moros y Cristianos
TFM del alumno del Campus de Alcoy Jarold Antonio Imán Guevara..
Premios TFG y TFM Premios TFG y TFM
Se han entregado 12 reconocimientos.
QueCovid.es QueCovid.es
Cuatro estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV han puesto en marcha este buscador.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV.
Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA
Con el 51,61% del voto ponderado, según los resultados definitivos.