Nuevas medidas excepcionales

La última resolución firmada por el rector Francisco Mora modifica el funcionamiento de la UPV en cuanto a la jornada, permisos y organización del trabajo.

[ 20/03/2020 ]
Nuevas medidas excepcionales

Estimada comunidad universitaria:

La grave situación originada por la pandemia del coronavirus está forzando a nuestras autoridades sanitarias a tomar decisiones contundentes que afectan al normal funcionamiento de toda la sociedad. De las medidas tomadas, la autodisciplina en el distanciamiento social es en la que todos podemos ayudar. Un esfuerzo para ayudar a nuestro sistema sanitario y para asegurar la salud individual y colectiva.

Durante las próximas semanas o meses, todos tendremos que ser más solidarios y tolerantes ante los notables cambios sociales y personales que deberemos de afrontar.

En lo que concierne al funcionamiento de nuestra universidad, os adjunto la nueva resolución de medidas excepcionales referentes a la jornada, permisos y organización del trabajo con motivo del COVID-19.

El acceso a la Universitat continuará estando restringido a aquellas personas cuya presencia sea realmente imprescindible. Eso deberá ser así hasta que concluya el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Finalmente, quiero transmitiros mi agradecimiento por el esfuerzo que estáis llevando a cabo para lograr, en un periodo de tiempo muy reducido, cambiar de una universidad presencial a una universidad abierta y accesible desde cualquier lugar.

Frente a las limitaciones físicas, haremos uso intensivo de la tecnología para hacer que nuestra actividad académica sea más portátil, flexible y personal. Es un reto enorme, pero tengo la esperanza de que sabremos afrontarlo, porque conozco el talento y el compromiso de las personas que trabajan en la Universitat Politècnica de València.

Estoy firmemente convencido de que nuestro alumnado nos lo agradecerá siempre.

Recibid un cordial saludo.

Francisco José Mora Mas

Rector

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
¿Dudas sobre el Covid-19? ¿Dudas sobre el Covid-19?
Carina, tu nuevo asistente virtual, te responde sobre el coronavirus.