Organización de la Docencia a Distancia

Comunicado nº1 de Jefatura de Estudios.

Comunicado nº1 de Jefatura de Estudios sobre la Organización de la Docencia a Distancia.

[ 16/03/2020 ]

Atendiendo a las Recomendaciones para la Docencia a Distancia dictadas por el Vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV el pasado 13 de marzo de 2020 y a la Resolución dictada por el Rector el pasado 14 de marzo de 2020, comunicamos la información la que se puede acceder a los documentos al pie de página:

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.