PoliConsulta contactos servicios

Atendiendo a la resolución del rector del pasado 19 de marzo.

[ 21/03/2020 ]
PoliConsulta y contactos responsables de servicios

Atendiendo a la resolución del rector del pasado 19 de marzo, los edificios del Campus de Alcoy de la UniversitatPolitècnica de València permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Para cualquier consulta general que quiera realizar puede hacerlo por medio del servicio de PoliConsulta, en el siguiente enlace.

En el caso de necesitar contactar con algún miembro del equipo directivo o con los servicios del Campus, a continuación les indicamos los correos electrónicos de los mismos.

Debido al número de emails recibidos diariamente, quizás no podamos contestar tan rápidamente como desearíamos. Por ellos, les pedimos disculpas y les agradecemos su comprensión.

Servicios del Campus de Alcoy

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.