UNIferia 2020

¿Quieres estudiar en la UPV? Infórmate en la I Feria Virtual de Másteres Oficiales, a través de chats individualizados, del 23 al 27 de marzo

[ 24/03/2020 ]
UNIferia 2020

Crue Universidades Españolas celebra, desde el lunes 23 hasta el próximo viernes 27 de marzo, la primera edición de UNIferia Másteres Oficiales, el salón virtual que ofrece información individualizada, a través de canales de chat accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial, sobre la oferta académica de másteres oficiales (plazas, precios, servicios, alojamiento, formalización de matrícula, opciones de internacionalización, etc.) de un total de 54 universidades españolas, entre las que se encuentra la Universitat Politècnica de València (UPV).

Respondiendo a la situación generada por la crisis del Covid-19, que impide la celebración de eventos presenciales, los potenciales alumnos y alumnas pueden, a través de esta plataforma virtual, vencer las fronteras geográficas y temporales para informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes.

Información general y buscador de títulos

En el punto de información principal, los usuarios podrán encontrar datos generales sobre el sistema universitario español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

A través de esta acción, UNIferia da un paso más en su voluntad de poner a disposición de los potenciales estudiantes la mayor cantidad posible de información académica, añadiendo la feria virtual de másteres oficiales a la de grados, cuya segunda edición tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Más información:

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.