UNIferia 2020

¿Quieres estudiar en la UPV? Infórmate en la I Feria Virtual de Másteres Oficiales, a través de chats individualizados, del 23 al 27 de marzo

[ 24/03/2020 ]
UNIferia 2020

Crue Universidades Españolas celebra, desde el lunes 23 hasta el próximo viernes 27 de marzo, la primera edición de UNIferia Másteres Oficiales, el salón virtual que ofrece información individualizada, a través de canales de chat accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial, sobre la oferta académica de másteres oficiales (plazas, precios, servicios, alojamiento, formalización de matrícula, opciones de internacionalización, etc.) de un total de 54 universidades españolas, entre las que se encuentra la Universitat Politècnica de València (UPV).

Respondiendo a la situación generada por la crisis del Covid-19, que impide la celebración de eventos presenciales, los potenciales alumnos y alumnas pueden, a través de esta plataforma virtual, vencer las fronteras geográficas y temporales para informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes.

Información general y buscador de títulos

En el punto de información principal, los usuarios podrán encontrar datos generales sobre el sistema universitario español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

A través de esta acción, UNIferia da un paso más en su voluntad de poner a disposición de los potenciales estudiantes la mayor cantidad posible de información académica, añadiendo la feria virtual de másteres oficiales a la de grados, cuya segunda edición tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Más información:

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.