Las PAU, en julio y septiembre

Según ha indicado la Generalitat Valenciana, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la EBAU se realizará en los propios institutos.

[ 26/04/2020 ]
Las PAU, en julio y septiembre

Como consecuencia de la actual situación generada por la pandemia de COVID-19, la realización de las pruebas de acceso a la universidad (PAU), recientemente renombradas como evaluaciones de bachillerato para el acceso a la universidad (EBAU), se llevará a cabo en fechas diferentes a las habituales.

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comisión Gestora de los Procesos de Acceso y Preinscripción en las Universidades Públicas del Sistema Universitario Valenciano ha establecido que pruebas de las PAU se realizarán los días 7, 8 y 9 de julio. Las notas se harán públicas el 17 de julio, y los días para pedir la revisión serán el 18, el 20 y el 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 24 de julio, la preinscripción se abrirá el 1 de julio y su resolución se publicará el 28 de julio.

2ª convocatoria

En el caso de la segunda convocatoria, las pruebas tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre, las notas se harán públicas el 16 de septiembre y los días para pedir la revisión serán el 17, el 18 y el 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 22 de septiembre y el plazo para la preinscripción se ha establecido del 14 al 21 de septiembre.

Mayores de 25 y 45 años

Por su parte, las pruebas para mayores de 25 y 45 años se harán los sábados 4 y 11 de julio. Las notas se harán públicas el 16 de julio y después del periodo de reclamaciones, las notas definitivas serán publicadas el 24 de julio.

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.