Nuestros estudiantes en el extranjero

La situación actual por la Covid-19 ha hecho que algunos estudiantes en el extranjero se queden en sus destinos o vuelvan a España.

[ 08/05/2020 ]
Alumnos en el extranjero

Algunos de nuestros alumnos nos cuentan sus experiencias. Como podéis ver, ¡todos están muy bien!

Movilidades en el extranjero

La Oficina de Internacional es la encargada de gestionar todas las movilidades a países extranjeros (Erasmus +, PROMOE...) del Campus de Alcoy de la UPV.

También ofrecen a los estudiantes que lo deseen la oportunidad de estudiar, en Europa o en cualquier otra parte del mundo, en una de nuestras universidades asociadas para estudiar un semestre o un año en nuestros programas de estudios de grado, máster o doctorado.

En el curso 2019/2020, han gestionado las estancias entrantes de 110 estudiantes, mientras que han podido estudiar fuera del campus 73 estudiantes. Todas estas becas tienen una duración de un semestre o curso completo. Las becas se han gestionado en el curso 2019/2020 en universidades y destinos de América, Europa o Asia.

Más información

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.