Nuestros estudiantes en el extranjero

La situación actual por la Covid-19 ha hecho que algunos estudiantes en el extranjero se queden en sus destinos o vuelvan a España.

[ 08/05/2020 ]
Alumnos en el extranjero

Algunos de nuestros alumnos nos cuentan sus experiencias. Como podéis ver, ¡todos están muy bien!

Movilidades en el extranjero

La Oficina de Internacional es la encargada de gestionar todas las movilidades a países extranjeros (Erasmus +, PROMOE...) del Campus de Alcoy de la UPV.

También ofrecen a los estudiantes que lo deseen la oportunidad de estudiar, en Europa o en cualquier otra parte del mundo, en una de nuestras universidades asociadas para estudiar un semestre o un año en nuestros programas de estudios de grado, máster o doctorado.

En el curso 2019/2020, han gestionado las estancias entrantes de 110 estudiantes, mientras que han podido estudiar fuera del campus 73 estudiantes. Todas estas becas tienen una duración de un semestre o curso completo. Las becas se han gestionado en el curso 2019/2020 en universidades y destinos de América, Europa o Asia.

Más información

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Jornada informativa másteres universitarios del Campus de Alcoy de la UPV Jornada informativa másteres universitarios del Campus de Alcoy de la UPV
Webinar gratuito el miércoles 3 de junio a las 18h.