Si falla Internet en un examen...

'Despeja la incógnita', el espacio radiofónico de la UPV, resuelve estas y otras dudas ante situación actual generada por la pandemia de COVID-19.

[ 18/05/2020 ]

¿Qué hago si me quedo sin conexión a Internet durante la realización de examen? Es uno de los principales temores a los que los estudiantes se enfrentan de cara a la evaluación de sus conocimientos durante la pandemia.

A ello responde Eduardo Vendrell, vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València (UPV), en el 18º capítulo de 'Despeja la incógnita', el espacio ideado por el Área de Comunicación que te ayuda a resolver las dudas generadas por la situación actual derivada de la pandemia de COVID-19.

¿Cómo serán los exámenes?, ¿qué sucede con las prácticas?, ¿y con los programas de intercambio?. Estas, y otras muchas respuestas, están ya a tu disposición en el programa conducido por los periodistas Carmen Revillo y Raúl Valenciano.

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.