Másteres Universitarios

Abierto, del 25 de mayo al 12 de junio, el plazo de preinscripción para los 4 másteres universitarios del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 18/05/2020 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) abre hoy y hasta el 12 de junio, el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los 4 másteres universitarios que conforman la oferta para el curso académico 2020-2021.

Estos másteres, que abarcan todos los ámbitos del conocimiento presentes en el Campus de Alcoy de la UPV, tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los estudiantes, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción deberá realizarse a través de este formulario electrónico. El plazo extraordinario, para aquellos másteres con vacantes, estará abierto del 2 al 10 de septiembre del presente año.

Conoce estos másteres universitarios impartidos en el Campus de Alcoy de la UPV a través de estos nuevos vídeos:

Máster Universitario en Ingeniería Procesado y Caracterización de Materiales (MUIPCM)

Máster Universitario en Ingeniería Textil (MUITEX)

Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL)

Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Horarios, reuniones, viajes... Horarios, reuniones, viajes...
Consulta la nueva resolución del Rectorado para la incorporación progresiva.