#CogeLoQueNecesites

Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón, estudiantes del Grado en Ingeniería Informática del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 20/05/2020 ]
#CogeLoQueNecesites

¿Cómo se puede ayudar a frenar la Covid 19 desde casa? David Candel y Víctor Bujaldón quisieron ir más allá con la iniciativa de #CompraSolidaria creada en redes sociales. No solo apoyan esta campaña sino que han creado una web para ayudar a los que más lo necesitan.

#Comprasolidaria consiste en dejar artículos de primera necesidad en la calle para que aquellas personas y familias que lo necesiten puedan cogerlo.

La iniciativa impulsada por los dos estudiantes del Grado de Informática del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València se llama #CogeLoQueNecesites. Han recogido estas zonas y las han incluido en un mapa donde cualquier persona pueda acceder a encontrar la ubicación y coger lo que necesite.

El propósito de esta web es ayudar a las personas que peor están pasándolo en este momento, entre todos podemos localizar todas las cajas que las buenas personas de nuestro territorio van dejando por las calles para que la gente que lo necesite lo coja o la gente que quiera aportar deje su granito de arena como hacen Víctor y David con esta web.

Más información

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.