#CogeLoQueNecesites

Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón, estudiantes del Grado en Ingeniería Informática del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 20/05/2020 ]
#CogeLoQueNecesites

¿Cómo se puede ayudar a frenar la Covid 19 desde casa? David Candel y Víctor Bujaldón quisieron ir más allá con la iniciativa de #CompraSolidaria creada en redes sociales. No solo apoyan esta campaña sino que han creado una web para ayudar a los que más lo necesitan.

#Comprasolidaria consiste en dejar artículos de primera necesidad en la calle para que aquellas personas y familias que lo necesiten puedan cogerlo.

La iniciativa impulsada por los dos estudiantes del Grado de Informática del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València se llama #CogeLoQueNecesites. Han recogido estas zonas y las han incluido en un mapa donde cualquier persona pueda acceder a encontrar la ubicación y coger lo que necesite.

El propósito de esta web es ayudar a las personas que peor están pasándolo en este momento, entre todos podemos localizar todas las cajas que las buenas personas de nuestro territorio van dejando por las calles para que la gente que lo necesite lo coja o la gente que quiera aportar deje su granito de arena como hacen Víctor y David con esta web.

Más información

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Horarios, reuniones, viajes... Horarios, reuniones, viajes...
Consulta la nueva resolución del Rectorado para la incorporación progresiva.