Nuevo Campusviu digital

Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.

Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo. Desde la misma publicación podrás saltar a redes sociales o a otros enlaces de interés.

[ 01/06/2020 ]

En este 6º Campusviu hablamos sobre las llamadas telefónicas personalizadas que han recibido los estudiantes, la oferta formativa, un estudio sobre los posibles rebrotes de la Covid-19 o las iniciativas solidarias #Cogeloquenecesites y #Estamosconvosotros.

Además de la parte más institucional y 'Podrás', también conocemos la adaptación total a la docencia online por parte de estudiantes y profesores, Generación Espontánea con Uniraid 2020, el THE University Impact Rankings, el Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos...

Lee la última edición de Campusviu digital.

Muchos de nuestros estudiantes ERASMUS y PROMOE se han quedado en sus destinos o han vuelto a España. También puedes acceder al podcast de 'Campus Tal Cual' o al contenido de #Comunicampus.

Números anteriores

Todos los números publicados de CampusViu los puedes encontrar en la web del Campus de Alcoy.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.