Inicio del curso 2020-2021

Conoce el modelo de educación y las fechas acordadas por los rectores y la GV.

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y los rectores acuerdan las fechas y un modelo híbrido de enseñanza.

[ 03/06/2020 ]

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas, en una reunión celebrada hoy, han acordado:

-El desarrollo semipresencial del primer cuatrimestre del curso académico 2020-21. El modelo será híbrido, de modo que las clases teóricas se impartirán en su mayoría de forma no presencial y en las clases prácticas se primará la máxima presencialidad que sea posible. Durante la reunión, también se ha destacado la necesidad de priorizar el sistema de evaluación continua.

-El inicio del curso académico 2020-2021 comenzará para el estudiantado de primer año a partir del 25 de septiembre y, para el resto, a partir del 14 del mismo mes.

-La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital pedirá a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública un protocolo específico que regule la presencialidad.

Alicante, 2 de junio de 2020

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.