Dispensa de asistencia presencial

Para los estudiantes de máster.

Todos los estudiantes de máster con dificultades para acudir presencialmente a las actividades formativas del curso 2020-21, podrán solicitarla al matricularse.

[ 04/06/2020 ]

El Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València (UPV) aprobó ayer que todos los estudiantes de máster del curso 2020-21 con dificultades o imposibilidad de asistencia, por causa sobrevenida, a las actividades formativas programadas -en especial, todas aquellas derivadas de la crisis sanitaria provocada por la actual pandemia de COVID19-, podrán solicitar la dispensa de asistencia a clase presencial en el momento en que se matriculen en la titulación.

En el caso de ser aprobada por los responsables, la dispensa será efectiva para la totalidad del curso académico.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.