Simulador de notas

Selecciona el grado que deseas estudiar y calcula tu nota de admisión a partir de tus resultados en bachillerato y las PAU

[ 19/06/2020 ]
Simulador de notas 2020

Nada más conozcas tus resultados en las pruebas de acceso a la universidad (PAU), puedes calcular tu nota de admisión. Para ello, la Universitat Politècnica de València (UPV) te ofrece un simulador de prueba con los diferentes grados que imparte.

Se trata de un sencillo formulario en el que debes introducir los siguientes datos: nota media de bachillerato, notas de las PAU (fase general y fase específica) y titulación universitaria que quieres estudiar.

Los datos ofrecidos por este simulador solo tienen carácter informativo, por lo que no pueden ser utilizados como base para recurso alguno.

Pregúntale a Pau

Además, para resolver cualquier duda con respecto a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) o tu futuro en la UPV, la institución que dirige Francisco Mora pone a tu disposición a Pau, su agente conversacional (chatbot), operativo las 24 horas del día tanto en valenciano como en castellano.

Así pues, ya sabes, ante cualquier duda, pregúntale a Pau (lo encontrarás en la página principal de la web del Campus de Alcoy de la UPV, abajo a la derecha).

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.