Preinscripción de grados

Si quieres estudiar en el Campus de Alcoy de la UPV uno de sus 6 grados o 2 dobles grados, completa la preinscripción entre el 1 y el 22 de julio.

[ 26/06/2020 ]

La preinscripción para estudiar cualquiera de los 6 grados o 2 dobles grados ofertados por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) para el curso 2020-21 estará abierta a partir del miércoles 1 de julio.

Conoce cómo realizarla -debe hacerse de manera telemática a través de un asistente de la Generalitat Valenciana-, y el resto de información de interés en el siguiente enlace.

Cada alumno puede solicitar, por orden de preferencia, un máximo de 20 titulaciones, y cabe tener en cuenta que, a la hora de adjudicar las plazas, los estudiantes que realicen las pruebas de acceso a la universidad (PAU) en julio tienen preferencia respecto a los alumnos que se examinen en septiembre; es decir, una nota de un 5 de julio va por delante de un 14 obtenido en las PAU de septiembre.

Los resultados de la preinscripción se harán públicos a partir del martes 28 de julio y, tras las reclamaciones, si las hubiere, los definitivos se conocerán el miércoles 2 de septiembre.

Para aquellos grados en los que queden vacantes en septiembre, se abrirá un segundo plazo de preinscripción, entre el 14 y el 21 del citado mes. Los resultados del mismo se anunciarán el 24 de septiembre, y los definitivos, una vez analizadas las reclamaciones, el 1 de octubre.

Pregúntale a Pau

Para resolver cualquier duda con respecto a todo ello, la institución que dirige Francisco Mora pone a tu disposición a Pau, su agente conversacional (chatbot), operativo las 24 horas del día tanto en valenciano como en castellano.

Así pues, ya sabes, ante cualquier duda, pregúntale a Pau (lo encontrarás en la página principal de la web del Campus de Alcoy de la UPV, abajo a la derecha).

La Generalitat Valenciana adquiere una obra de Silvia Sempere La Generalitat Valenciana adquiere una obra de Silvia Sempere
Se trata de la obra 'Sordium Continuum'.
Materiales biodegradables entre 1 mes y 2 años Materiales biodegradables entre 1 mes y 2 años
Investigación de Luis Jesús Quiles, investigador del Campus de Alcoy.
Docencia y pruebas de evaluación online Docencia y pruebas de evaluación online
Se prorrogan las medidas hasta el 31 de enero.
Nuevo equipo directivo Nuevo equipo directivo
Desde el 1 de enero de 2021, Pau Bernabeu es el director de la EPSA.
Accesibilidad del edificio Viaducto Accesibilidad del edificio Viaducto
Las obras finalizarán en junio de 2021.
LXXX Conferencia DIFUTEC LXXX Conferencia DIFUTEC
HELLO, infraestructura como código (IAC).
Primer concurso internacional de arte online Primer concurso internacional de arte online
Para el alumnado de las universidades de la tercera edad.