Mochila Solidaria 2020

Campaña de recogida de libros y material escolar para colaborar con la educación de los más pequeños.

[ 02/07/2020 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion, junto con los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandía, pone en marcha, de nuevo, la conocida campaña "Mochila Solidaria" a favor de los más pequeños, esta vez con un formato ligeramente diferente.

No queremos que la Covid-19 nos pare nuestra actividad social y por eso lanzamos la campaña con un nuevo formato, con el objetivo de ayudar a las familias en el inicio del nuevo curso, minimizando el impacto económico que supone y dando soporte a una educación inclusiva i de calidad en linea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4.

Formato de la Campaña

• Reporte fotográfico del material a donar: Envianos una foto del material que piensas donar al correu accionsocial@upv.es del 1 al 15 de julio y realizaremos en redes un álbum fotográfico de la campaña y su acogida.
  • Recogida del material: Los días 7 y 8 de septiembre en el hall del edificio Carbonell.

Ya tenemos el primer álbum fotográfico Primer álbum fotográfico con las donaciones.

El material donado se entregará a las Fundaciones y ONG con las que trabajamos.

El material pueden ser mochilas, estuches, libretas, lápices…(todo tipo de material escolar) y solamente libros de lectura.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.