Mochila Solidaria 2020

Campaña de recogida de libros y material escolar para colaborar con la educación de los más pequeños.

[ 02/07/2020 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion, junto con los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandía, pone en marcha, de nuevo, la conocida campaña "Mochila Solidaria" a favor de los más pequeños, esta vez con un formato ligeramente diferente.

No queremos que la Covid-19 nos pare nuestra actividad social y por eso lanzamos la campaña con un nuevo formato, con el objetivo de ayudar a las familias en el inicio del nuevo curso, minimizando el impacto económico que supone y dando soporte a una educación inclusiva i de calidad en linea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4.

Formato de la Campaña

• Reporte fotográfico del material a donar: Envianos una foto del material que piensas donar al correu accionsocial@upv.es del 1 al 15 de julio y realizaremos en redes un álbum fotográfico de la campaña y su acogida.
  • Recogida del material: Los días 7 y 8 de septiembre en el hall del edificio Carbonell.

Ya tenemos el primer álbum fotográfico Primer álbum fotográfico con las donaciones.

El material donado se entregará a las Fundaciones y ONG con las que trabajamos.

El material pueden ser mochilas, estuches, libretas, lápices…(todo tipo de material escolar) y solamente libros de lectura.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.