Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV

La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.

[ 03/07/2020 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha premiado a los estudiantes con los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO de este pasado curso 2019/2020.

18 estudiantes de Bocairent, Villena, Mutxamel (municipios con sedes universitarias del campus) y Alcoy han recibido los Premios 'FUTURO'. Este ha sido el primer acto presencial que se ha celebrado tras el estado de alarma, con todas las medidas higiénico-sanitarias.

Los Premios 'FUTURO' nacen con la intención de reconocer el esfuerzo de los estudiantes, sobre todo, en este año tan atípico. El campus, también, ha querido rendir un merecido homenaje a la labor de los docentes.

El evento ha sido muy emotivo ya que los estudiantes han recibido los reconocimientos por parte de sus profesores, representantes de los respectivos ayuntamientos y del director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa. El acto ha sido presentado por Manuel Llorca, subdirector de Promoción y Comunicación del campus.

En representación de los ayuntamientos han asistido Xavier Molina, alcalde de Bocairent; Antonio Francés, alcalde de Alcoy; el concejal de Educación del Ayuntamiento de Alcoy, Alberto Belda; la concejal de Educación del Ayuntamiento de Bocairent, Vanesa Doménech; el segundo teniente de alcalde de Villena, Andrés Martínez; y parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Alcoy.

Los premiados

• MAR MASIÀ BLASCO (IES COTES BAIXES DE ALCOY)
  • EDGAR GISBERT MARTÍNEZ (IES PARE VITÒRIA DE ALCOY)
  • IRIA GARCÍA CORBÍ (IES ANDREU SEMPERE DE ALCOY)
  • MIREIA ARROYO GALBIS (COLEGIO DIOCESANO JOSÉ ARNAUDA DE ALCOY)
  • EVA ARRIBAS FLORES (COLEGIO LA PRESENTACIÓN DE ALCOY)
  • NICOLÁS CAMACHO ALBIÑANA (COLEGIO LA SALLE DE ALCOY)
  • LEYRE ZAMORANO VALLS (COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE ALCOY)
  • NEREA GILABERT SEGURA (COLEGIO SALESIANOS JUAN XXIII DE ALCOY)
  • NURIA VIZCAÍNO HILARIO (COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL DE ALCOY)
  • MAR MOLINA ALEIXANDRE (COLEGIO SANT ROC DE ALCOY)
  • MIGUEL SELLÉS PÉREZ y HÉCTOR GINER BODI (COLEGIO SANTA ANA DE ALCOY)
  • ERIKA CRESPO GISBERT (IES BOCAIRENT)
  • LUCÍA PATIÑO LORENTE (IES NAVARRO SANTA FÉ DE VILLENA)
  • ALEXIS JOEL JARAMILLO BELTRÁN (Primero) (IES HERMANOS AMORÓS DE VILLENA)
  • ALEJANDRO MARTÍNEZ MARTÍNEZ (Segundo) (IES HERMANOS AMORÓS DE VILLENA)
  • ANDREA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ (IES MUTXAMEL)
  • ANNA ARENAS MARTÍNEZ (IES L’ALLUSSER DE MUTXAMEL)

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.