Preinscripción en másteres universitarios

Consulta, a partir de las 14 h del viernes 17, si estás admitido. En caso afirmativo, encontrarás la fecha y hora a la que debes matricularte.

[ 18/07/2020 ]

Consulta, a partir de las 14 horas del viernes 17 de julio, los resultados de la preinscripción en másteres de la Universitat Politècnica de València (UPV). Si estás admitido, en el mismo enlace encontrarás también la fecha y hora a la que debes matricularte, así como la manera de llevarla a cabo.

Si te encuentras en lista de espera de un máster, debes estar pendiente de tu correo electrónico a partir del 23 de julio de 2020.

Los resultados de la fase extraordinaria de preinscripción se darán a conocer el próximo 17 de septiembre.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.