Cómo completar la matrícula

Solo necesitas un ordenador y una buena conexión a Internet. Consulta el vídeo preparado para facilitarte el proceso y sigue los sencillos pasos.

[ 22/07/2020 ]

Para realizar con éxito tu matrícula, solo necesitas un ordenador y una buena conexión a Internet. Tienes que hacerlo el día y la hora que la Universitat Politècnica de València (UPV) te haya asignado. Eso sí, conviene que conozcas el plan de estudios y las asignaturas que vas a cursar en tu carrera.

En el sobre virtual de matrícula figura la información general (normativas, plazos, documentación y puntos de información) y los detalles específicos de tu escuela o facultad (horarios, Programa Integra, Jornadas de Acogida, Plan de Acción Tutorial Universitario, etc). En él, encontrarás también los teléfonos donde te pueden resolver los problemas que surjan con tu matrícula.

Antes de empezar con el proceso, consulta el vídeo preparado a tal efecto por la UPV, donde encontrarás, pantalla a pantalla, todos los pasos detallados que te ayudarán a completar fácilmente los trámites.

Más información

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.