Conferencias 'ODS en Proyectos'

Impartidas por Miguel Mérida y Antonio Torres.

[ 21/07/2020 ]

Conferencia de Antonio Torres

Antonio Torres es administrador en la DG de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, en Bruselas.

El pasado 5 de marzo impartió una charla en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá‘, actividad enmarcada dentro de la asignatura Gestión de ONGD impartida por la profesora Vanesa G. Lo Iacono. En la conferencia habló sobre los factores de viabilidad en los proyectos de cooperación al desarrollo.

Antonio Torres ha sido profesor del Departamento de Ingeniería e Infraestructuras de los Transportes de la UPV.

Conferencia de Miguel Mérida

Miguel Mérida es responsable de relaciones institucionales de Cruz Roja para la provincia de Alicante.

Impartió una charla el 4 de marzo en el Campus de Alcoy, en una actividad enmarcada dentro de la asignatura Gestión de ONGD impartida por la profesora Vanesa G. Lo Iacono.

El objetivo de la conferencia fue dar a conocer la relación ONG - Empresa.

Cruz Roja ha creado un banco de imágenes “libres” de derechos. Compartirlas no te costará nada. Sin embargo, al hacerlo nos ayudarás a poner el foco sobre la única herramienta que nos permitirá acabar con los abusos, las desigualdades y la violación de los derechos humanos: los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.