Pabellón deportivo convertido en aula

A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.

[ 28/07/2020 ]

El pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) tendrá un uso diferente a partir del curso 2020/2021.

Contará con un aforo máximo de 330 estudiantes, de los cuales 260 puestos están preparados para la realización de exámenes y otros 70 para el seguimiento de las clases online. La duración de este espacio como sala de estudio o cualquier otro uso no está actualmente determinada, ya que depende de la evolución y de la situación sanitaria de cada momento.

El espacio cuenta con 1.525 metros cuadrados. El pabellón, además de la realización de exámenes y seguimiento de clases, también se convertirá en un aula de libre acceso hasta completar aforo.

La finalidad de la transformación de este pabellón es garantizar todas las medidas acordadas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19. Según David García Sanoguera, subdirector de infraestructuras y de Máster y Formación Permanente, "esta instalación es lo suficientemente amplia para incrementar las medidas de seguridad que queremos para nuestros alumnos".

También recuerda que "han reforzado el número de equipos que se pueden conectar a la red wi-fi del pabellón". Además ha agradecido al Ayuntamiento de Alcoy la cesión de algunas de las sillas que se han colocado.

Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Matriculación Másteres Universit. Matriculación Másteres Universit.
Después de realizar la preinscripción, el 17 de septiembre es el día de la matriculación.
Semana Europea de Movilidad Semana Europea de Movilidad
Del 16 al 22 de septiembre.
Programa deportivo 2021/22 Programa deportivo 2021/22
Programa deportivo 2021/22 del 1º cuatrimestre.