¡Feliz verano!

El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.

[ 31/07/2020 ]

"Ha llegado el final del curso académico 2019-2020, que siempre recordaremos como un año atípico marcado por la incertidumbre global que ha causado la proliferación del virus SARS-CoV-2.

La Universitat Politècnica de València se solidariza con las personas que han sufrido las consecuencias de la terrible pandemia y expresa su apoyo a las familias afectadas.

Es admirable la responsabilidad que ha demostrado la comunidad universitaria de la Universitat Politècnica de València en la compleja situación de emergencia sanitaria. Ese compromiso y la actitud positiva del personal y del alumnado de la UPV han resultado esenciales para cumplir con nuestra misión.

Quiero expresarte mi agradecimiento por ello, y deseo transmitirte mi consideración y aprecio por abordar el tiempo excepcional que vivimos con el mayor ánimo y comprensión.

Te deseo un feliz verano".

Francisco José Mora Mas,

Rector de la Universitat Politècnica de València.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.
Da una vuelta por el campus. Tour 360º Da una vuelta por el campus. Tour 360º
Conoce los laboratorios, biblioteca, exteriores, aulas, instalaciones deportivas...