Conferencia de Agnieszka (Aga) Bonk Turowska

Coordinadora Valenciana de ONGD (CVONGD).

[ 01/09/2020 ]

Agnieszka (Aga) Bonk Turowska es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Wroc?aw (Polonia) y con Postgrado en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional por la Universitat Oberta de Catalunya. Está vinculada con la CVONGD desde el año 2009.

La conferencia fue abierta pero está enmarcada dentro de la asignatura optativa Gestión de ONGD de 4º curso del Grado en ADE, impartida por la profesora Vanesa G. Lo Iacono, en el Campus de Alcoy de la UPV.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.