Calendario académico 2020-2021

Incluye toda la información relativa al curso, los días lectivos, los de inicio y de fin de clases, los periodos de evaluación, y también las vacaciones y festivos.

[ 04/09/2020 ]
Calendario académico 20/21

Ya está disponible el calendario académico oficial del próximo curso, 2020-2021. De hecho, se puede consultar y descargar el PDF en distintos tamaños, según se necesite.

Este año, como novedad, el calendario estará accesible solamente en versión digital, y no será editado en papel. De esta forma, se busca contribuir a reducir el consumo de papel y disponer de un entorno más sostenible, en la línea del compromiso medioambiental de la UPV.

Siguiendo esta política de minimización del uso de papel, el calendario sólo está disponible en formato electrónico y se puede descargar desde este enlace a la página web de la UPV. Además, se anima a la comunidad universitaria a evitar, en la medida de lo posible, imprimirlo en papel y optar por guardarlo como un PDF para visualizarlo desde el navegador de su PC, su teléfono móvil o tablet.

En el calendario se incluye toda la información relativa al curso, los días lectivos, los de inicio y de fin de clases, los periodos de evaluación, y también las vacaciones y festivos.

Todos los plazos y fechas incluidos en el calendario académico están sujetos a posibles cambios y modificaciones para atender las situaciones de excepcionalidad que se deriven de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, así como las medidas que puedan adoptar las autoridades sanitarias y gubernativas.

Smart Campus Smart Campus
TFG de la estudiante de ADE Ainoa Mataix.
Acto de apertura de curso académico 20/21 Acto de apertura de curso académico 20/21
Nuria Oliver, ha sido la encargada de impartir la conferencia inaugural.
Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020 Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV.
Semana de la Ciencia 2020 Semana de la Ciencia 2020
Las conferencias se celebrarán del 16 al 20 de noviembre.
Erasmus Mundus Erasmus Mundus
El Campus de Alcoy de la UPV participa en uno de estos programas.
Cátedra del Sector Textil UPV Cátedra del Sector Textil UPV
El convenio creado pretende mejorar la competitividad y modernizar las pymes del sector textil.
Clases al aire libre Clases al aire libre
De la asignatura optativa 'Cooperación para el Desarrollo'.