Talleres gratuitos del ICE

¿Te gustaría desarrollar habilidades como hablar en público, gestionar tu tiempo, mejorar tu bienestar personal, ...?

[ 01/09/2020 ]

Ahora que empieza un nuevo curso en una situación muy particular, queremos animarte a que te apuntes a los talleres gratuitos organizados desde el ICE para ti, que estudias en la UPV.

Ya puedes puedes inscribir a través de tu intranet, accediendo a Secretaría virtual | Portal de formación continua y permanente | Oferta formativa | ICE.

La convocatoria de talleres organizada desde el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) tiene por objetivo contribuir en ofrecer una formación integral a los estudiantes, basada en la adquisición de competencias transversales, complementaria a la formación técnica recibida en sus correspondientes estudios, que les permita desenvolverse tanto en su vida profesional como personal.

La inscripción es gratuita y se convalidan por CRÉDITOS OPTATIVOS EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS. Además, al finalizar cada actividad, se emite un certificado de asistencia.

TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL 2020 SEPT-DIC

¡No dejes pasar la oportunidad, te esperamos!

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.