2ª Convocatoria Erasmus 2020/2021 (Semestre B)

Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.

[ 11/09/2020 ]
Convocatoria ERASMUS

Para poder participar en el programa Erasmus, tienes que cumplimentar una solicitud online. Las solicitudes se cumplimentarán, firmarán y registrarán de forma telemática a través del sistema de gestión de solicitudes AIRE. No se entrega nada en papel.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de registro de solicitudes será hasta el 23 de septiembre de 2020.

Requerido nivel de Inglés B1. Es válido tener aprobada la asignatura de Inglés B1 o B2 de la EPSA. No se va a realizar ningún examen para conseguir el nivel.

COVID 19 Y MOVILIDAD SALIENTES 20/21

Dada la situación actual con la pandemia COVID 19 puede que haya modificaciones por parte de las universidades de destino en cuanto al número de aceptación de alumnos y haya restricciones. Por lo que no se garantiza que se puedan cumplir con los cupos de alumnos establecidos en los convenios, aunque el destino tenga plazas libres.

El alumno que solicite esta 2ª Convocatoria Erasmus 2020/2021 (Semestre B) está expuesto al riesgo de cualquier imprevisto que conlleve la anulación del intercambio en cualquier momento del proceso.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar con la oficina de Relaciones Internacionales telemáticamente por Teams, email o PoliConsulta desde vuestra Intranet.

La oficina está cerrada y no hay atención personal.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.