Quinto sexenio

5 investigadores del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València obtienen el quinto sexenio, lo que supone 30 años de investigación.

[ 20/09/2020 ]

Los investigadores han obtenido la quinta evaluación positiva en la actividad investigadora o en la actividad de Transferencia del Conocimiento e Innovación.

Pertenecen al Campus de Alcoy de la UPV los siguientes investigadores:

• Juan López Martínez - DIMM
  • Jaime Lora - DIQN
  • Ana Amat - DITEXPA
  • Francisco Javier Cases - DITEXPA
  • Rafael Cantó Colomina - DMAT

Las distinciones se han entregado en el solemne Acto de Apertura de Curso 20/21 en el Campus de Vera. La celebración, presidida por última vez por el rector Francisco Mora [en primavera se convocarán elecciones a rector o rectora], ha contado con presencia de la consellera de Innovación y Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual; los cinco rectores de las universidades públicas valencianas, entre otras autoridades. El tradicional ceremonial se ha adaptado a las medidas establecidas ante la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Smart Campus Smart Campus
TFG de la estudiante de ADE Ainoa Mataix.
Acto de apertura de curso académico 20/21 Acto de apertura de curso académico 20/21
Nuria Oliver, ha sido la encargada de impartir la conferencia inaugural.
Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020 Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV.
Semana de la Ciencia 2020 Semana de la Ciencia 2020
Las conferencias se celebrarán del 16 al 20 de noviembre.
Erasmus Mundus Erasmus Mundus
El Campus de Alcoy de la UPV participa en uno de estos programas.
Cátedra del Sector Textil UPV Cátedra del Sector Textil UPV
El convenio creado pretende mejorar la competitividad y modernizar las pymes del sector textil.
Clases al aire libre Clases al aire libre
De la asignatura optativa 'Cooperación para el Desarrollo'.