Rastreo de COVID-19

Colabora en el rastreo de casos positivos.

Colabora en el rastreo de casos positivos. Gracias a DeteCCovid, solo tienes que conectarte a UPVNET y dar tu consentimiento

[ 05/10/2020 ]

La UPV ha puesto en marcha DeteCCovid, una solución que permite rastrear, de forma totalmente anónima, los teléfonos móviles y ayuda a detectar a las personas próximas a un caso positivo de COVID-19.

Para colaborar en el rastreo de coronavirus, basta con que des tu permiso y te conectes a la red UPVNET siempre que estés en el campus.

El sistema DeteCCovid presenta dos ventajas fundamentales:

• No es necesario instalar ninguna app, es transparente y fiable. Tras conceder el permiso, los datos se registran directamente desde la red UPVNET del campus.
  • Toda la información generada está encriptada y es totalmente confidencial. Solo las autoridades sanitarias pueden desencriptarlos en caso de detectarse casos positivos.

La tecnología, desarrollada por Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) y el instituto VRAIN de la UPV, va dirigida a toda la comunidad universitaria.

Es fácil hacer la estancia en la universidad mucho más segura para ti y para todos. No lo dejes pasar: otorga tu consentimiento hoy mismo.

Más información

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.