Hash Code 2021

El Campus de Alcoy de la UPV vuelve a ser hub del evento que se celebrará el 25 de febrero.

[ 02/02/2021 ]

Vuelve el Hash Code 2021. Se trata de un concurso de programación en equipo organizado por Google para estudiantes y profesionales de todo el mundo. Tú eliges tu equipo y lenguaje de programación para resolver un problema de ingeniería.

El plazo de registro está abierto hasta el 22 de febrero desde este enlace.

En este 2021 se celebrará la primera fase el 25 de febrero a partir de las 18:30 h con una duración de 4 horas.

Pueden participar integrantes de la comunidad universitaria, de otras universidades o cualquier persona que tenga conocimientos en programación.

Más información:

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.