Talleres gratuitos del ICE

¿Te gustaría desarrollar habilidades como hablar en público, gestionar tu tiempo, mejorar tu bienestar personal, ...?

[ 02/02/2021 ]

Ahora que empieza un nuevo curso en una situación muy particular, queremos animarte a que te apuntes a los talleres gratuitos organizados desde el ICE para ti, que estudias en la UPV.

Ya puedes puedes inscribir a través de tu intranet, accediendo a Secretaría virtual | Portal de formación continua y permanente | Oferta formativa | ICE.

La convocatoria de talleres organizada desde el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) tiene por objetivo contribuir en ofrecer una formación integral a los estudiantes, basada en la adquisición de competencias transversales, complementaria a la formación técnica recibida en sus correspondientes estudios, que les permita desenvolverse tanto en su vida profesional como personal.

La inscripción es gratuita y se convalidan por CRÉDITOS OPTATIVOS EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS. Además, al finalizar cada actividad, se emite un certificado de asistencia.

Más información en nuestro blog

¡No dejes pasar la oportunidad, te esperamos!

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.