DAY[EMPRENDE]

Ya puedes inscribirte al evento que se celebrará el 23 de febrero.

[ 04/02/2021 ]

La actividad, organizada por el Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento, tiene como objetivos conocer el ecosistema emprendedor STARTUPV de la Universitat Politècnica de València, introducir a la cultura de las Startup y el emprendimiento innovador y trabajar en equipo para crear un primer prototipo básico de una idea de negocio.

Esta acción formativa está dirigida a alumnos, emprendedores, y cualquier persona con una iniciativa y/o con ganas de aprender las nuevas tendencias en el mundo de las startup y la innovación.

10 horas de formación, 6 online y 4 de emisión en directo en teams.

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.