VI edición del concurso “START UPV Campus d´Alcoi”

Anímate a participar en este nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

[ 09/02/2021 ]

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?… si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que cursa estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el 12 de marzo de 2021.

Con esta convocatoria de premios se pretende:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que se celebrará en la UPV antes del 16 de julio de 2021. En caso necesario se podrá retrasar la fecha del acto o podrá realizarse de forma virtual, debido a la situación de la crisis provocada por la COVID-19. La forma del evento, lugar, día y hora concreta del acto será comunicada a todos los interesados con antelación suficiente.

Para más Información o resolución de dudas, enviad un correo electrónico a lupebla@ideas.upv.es, llamad al teléfono 96 652 85 00 o acudid a IDEAS UPV del Campus d’Alcoi, 4ª planta del edificio Carbonell.

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.