Welcome international Students

23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy un semestre o curso completo.

[ 19/02/2021 ]

La Oficina de Internacional del Campus de Alcoy de la UPV mantiene su actividad a pesar de las restricciones como consecuencia de la Covid-19 en todo el mundo.

23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy un semestre o curso completo durante el 2020/2021. Estudiaran grados o másteres universitarios. Han llegado a Alcoy desde países como Alemania, Francia, Rumanía, Bielorrusia, Italia, República Checa o Turquía. Algunos estudiantes proceden de otras universidades españolas.

Estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV también tendrán la oportunidad de cursar parte de sus titulaciones en otras universidades. Concretamente son 39 estudiantes los que harán estancias en el extranjero en países como Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Finlandia y Suecia. De estos, 9 estudiarán una de las dobles titulaciones que el Campus de Alcoy ha firmado con universidades de otros países.

Proyecto Bioresins Proyecto Bioresins
Personal investigador del campus de Alcoy desarrolla plásticos biodegradables.
VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El Colegio Salesianos Juan XXIII y el IES Cotes Baixes han sido los premiados.
Máster Universitario y Empresa Máster Universitario y Empresa
El Campus de Alcoy incentivará los TFM que aborden necesidades de empresas.
Hash Code 2021 Hash Code 2021
El equipo 'Los gañanticos' del campus quedó en el Top50 español.
Jornadas Puertas Abiertas UPV 2021 Jornadas Puertas Abiertas UPV 2021
La sesión del Campus de Alcoy de la UPV será el 20 de abril a las 17h.
El censo provisional, publicado El censo provisional, publicado
El plazo de reclamaciones finaliza el 22 de marzo.
¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso? ¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso?
Programa de Acción Tutorial Universitario (PATU) 2021/2022.