UNIFeria Grados

El certamen en línea llega a su tercera edición y está organizado por CRUE Universidades Españolas.

[ 19/02/2021 ]

¡Da el salto a la universidad! Encuentra todas las respuestas a tus dudas universitarias en UNIFeria Grados, la feria virtual de estudios universitarios de grado de las universidades españolas, que se celebra del 22 al 24 de febrero.

A golpe de clic, sin desplazamientos, sin esperas, sin folletos que contaminan el medio ambiente… La Universitat Politècnica de València participa en UNIFeria, la feria virtual más importante de España, que funciona como las presenciales.

Organizada por Crue Universidades Españolas, UNIFeria llega a su tercera edición. Puedes visitar todas las universidades españolas y obtener información de la oferta de estudios, notas de corte, precios, opciones de alojamiento y mucho más.

Además, podrás conversar en directo, vía chat, con personal de los servicios de información y orientación de las diferentes universidades. Regístrate ahora y podrás entrar directamente con tu correo electrónico y tu contraseña una vez la feria esté abierta.

Del 2 al 4 de marzo, feria de másteres

Además de esta tercera feria virtual de grados, Crue Universidades Españolas organiza, del 2 al 4 de marzo, la segunda edición de UNIFeria Máster, con información sobre las opciones de estudios de máster ofrecidas por todas las universidades participantes.

Más información

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.